domingo, 13 de agosto de 2017

El Toro y Arrascaita vencen a Guabirá

Dos goles de cabeza convertidos por Jaime Arrascaita dejóaron en el piso el invicto de 12 partidos sin perder que tenía el plantel de Guabirá en el estadio Gilberto Parada, de Montero, donde el azucarero cayó por 0-2 ante Sport Boys por la cuarta fecha del campeonato Clausura.

Guabirá no perdía desde diciembre de 2016, pero ayer se encontró con un equipo que aprovechó sus oportunidades de gol para anotar. Además, Arrascaita estaba letal.

El elenco local perdió el libreto del partido en el minuto 7, cuando el jugador Pablo Espinoza dejó el terreno de juego por una lesión producto de una mala pisada en un campo de juego en pésimo estado. La caída del futbolista obligó al técnico Víctor Hugo Antelo a mover sus fichas y cambiar de planes. No fue la tarde de los azucareros porque cometieron muchos errores y a 10 minutos del final de compromiso salió expulsado Pedro Chávez, por doble amonestación.

El primer gol del plantel visitante llegó en el minuto 27 cuando el jugador Sánchez Capdevila quitó la pelota y envió un centro perfecto para la entrada de Arrascaita, quien coloco la cabeza para asegurar el 0-1.

Ese gol cayó como balde de agua fría. Las imprecisiones y el descuido de la zona defensiva fueron lapidarios porque el jugador español recuperó la pelota para levantar un centro al corazón del área donde Arrascaita se elevó anotar con golpe de cabeza (47’) para marcharse al descanso con la victoria.

Para el segundo tiempo Antelo realizó dos variantes, pero no le dieron el resultado. Sport Boys siguió insistiendo para aumentar el marcador, que finalmente no varió.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario