miércoles, 29 de junio de 2016

Sport Boys no se detiene en su plan de pretemporada



Sport Boys no se detiene. El equipo warneño sigue con su trabajo de pretemporada con miras al torneo de invierno, que comienza el 9 de julio y también para encarar el torneo Apertura 2016-2017 que arrancará el 7 de agosto. Este martes, los dirigidos por Eduardo Villegas, realizaron una sesión física en las instalaciones del predio Casa Campo Country Club.

El volante nacional, Jhasmani Campos, se incorporó a las prácticas tras ser evaluado por el cuerpo médico y técnico de Sport Boys. El exjugador de Oriente Petrolero y Bolívar aseguró que se suma a un buen plantel y que espera tener éxito con su nueva institución. Para estar completos, el fin de semana se unirá al trabajo el defensor Luis Gutiérrez, que aún sigue en Israel viendo el tema de desvinculación con el Hapoel Ironi.

Desde que la alcaldía de Warnes obtuvo nuevamente la administración del estadio Édgar Peña, el cuerpo técnico decidió que los entrenamientos del segundo turno se lleven a cabo en esa cancha. La tarde de este martes el trabajo consistió en manejo y posesión de balón.

Torneo de invierno

El cuerpo técnico, a la cabeza de Eduardo Villegas, decidió que sus partidos de local en el torneo de invierno se jueguen en el estadio Édgar Peña, ya que conocen ese campo y quieren armar el equipo en base a los jugadores que se sientan cómodos en aquella cancha. Sport Boys tendrá este domingo un partido amistoso contra Wilstermann en Punata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario