martes, 21 de junio de 2016

Smedberg, Arce y Marvin en la mira

El sueco-boliviano Martín Smedberg Dalence, Juan Carlos Arce y Marvin Bejarano podrían ser los nuevos refuerzos de Sport Boys, tanto para el torneo Apertura de la Liga como para la Copa Libertadores de América, para el cual se está armando el campeón del Apertura 2015, al mando de Eduardo Villegas.

En tratativas. Fue el mismo entrenador del “toro”, quien confirmó ayer en la reanudación de las prácticas en el hotel Buganvillas que la dirigencia es la que está realizando las gestiones, sobre todo en el caso de Bejarano, aunque no abundó sobre Smedberg y Arce, que también están en tratativas con Bolívar. Ante todo Arce quien manifestó que es su prioridad

Faltan algunos. Luis Gutiérrez, Omar Morales, Christian Coímbra, Samuel Galindo, Alejandro Meleán, Thiago dos Santos, Edivaldo Rojas, Jhasmani Campos, Leonardo Vaca, Óscar Díaz, Carlos Vargas, Juan Vogliotti, Francescoly Bejarano y Alan Mercado son los jugadores que ha incorporado el equipo “azul”, aunque en el arranque de las prácticas ayer, faltaron los cuatro que jugaron en la selección que paulatinamente se irán incorporando.

Respecto al trabajo, Villegas indicó que en estos días será en tres turnos, en la mañana gimnasio y más tarde en la lomas de arena y luego en cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario