jueves, 16 de junio de 2016

El 'toro' comienza su trabajo con miras al torneo liguero

El estadio municipal de Warnes terminó con su periodo de pasividad y retornó a la actividad con el inicio de las prácticas de Sport Boys. El entrenador, Eduardo Villegas, empezó su trabajo con el conjunto del norte cruceño con un puñado de jugadores a la espera de que se integren varios de los refuerzos para esta temporada.

Inicio con fútbol. A diferencia de otros entrenadores que dedican full time al físico en las pretemporadas, el primer día de cara a los torneos que afrontará Sport Boys, la Copa Cine Center y el Apertura liguero, fue con pelota, trabajos de coordinación y también mucho de motivación por parte del cuerpo técnico.

El trabajo físico de pretemporada, con concentración cerrada incluida, comenzará este lunes con el plantel completo en el hotel Buganvillas.

"Aún estamos a la espera de la llegada de Vogliotti, Edivaldo, Díaz y Leonel Morales. Por lo que estamos tranquilos. Contentos porque todos los jugadores que han venido han sido con el consentimiento del cuerpo técnico", indicó el entrenador de Sport Boys.

"Es una atmósfera muy buena la que se vive y por eso esto muy contento de estar en este equipo. Tengo muchas expectativas", expresó el delantero Leonardo Vaca, uno de los refuerzos más resonantes del mercado futbolero.

Sport Boys es uno de los primeros en empezar su trabajo en busca de repetir el título.

Trabajo diferenciado
Galindo trabaja para recuperar su rodilla

El mediocampista Samuel Galindo inició también trabajos con su nuevo club, Sport Boys. Sin embargo, el volante solo hizo trabajos de fortalecimiento musculares.

Hay que recordar que Galindo fue baja de la selección por un desgarro en su pie derecho y ahora está en su última etapa de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario