lunes, 25 de noviembre de 2019

Tucho Antelo: “Hay una lista para pagar un sueldo, pero tras acuerdo entre maleantes”

El ex entrenador de Sport Boys, Víctor Hugo 'Tucho' Antelo, está molesto con la o las personas que elaboró la lista que recibirá el próximo viernes un mes de los cuatro meses de salarios que adeuda el club tanto a jugadores como a cuerpo técnico que trabajó hasta hace una semana.

“Lo correcto es que se lleve toda la planilla del club que incluya a jugadores y cuerpo técnico. Ahora hay que ver quién hizo la lista. Si fue el dirigente Javier Suárez, si fueron los jugadores o si fue Fabol. Sería una canallada que dejen afuera a gente que estuvo también trabajando. Aquí lo que hubo fue un acuerdo entre maleantes, pero no sé cuál de todos es el más maleante”, sostuvo Antelo, quien contó que hasta hace cuatro días los jugadores le llamaban para tener novedades respecto al pago de salarios, pero a partir de que se supo que había una solución de parte de la Federación Boliviana de Fútbol cortaron todo contacto.

Antelo culpa de esta situación a Fabol, pues cree que la lista la elaboraron ellos y lo sacaron de ella por diferencias que tiene con esta agremiación desde hace 14 años por la forma en que administran esta entidad que aglutina a los jugadores.

“Fabol es una institución que debería defendernos y ahora está en contra de nosotros. Si esto sigue así acudiremos a la justicia ordinaria o buscaremos asesores para lograr que nos paguen”, dijo.

“La dirigencia del club ha desaparecido. El único que me llamó fue Javier Suárez y fue para decirme que Fabol les había conseguido otro técnico. ¿Ahora los de Fabol son empresarios de jugadores y entrenadores?. Lamentable, pero el club ha quedado sin dirigentes y donde los mafiosos que se quieren aprovechar de esta situación”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario