sábado, 22 de junio de 2019

‘Tucho’ Antelo vuelve a Sport Boys después de cuatro años

Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo es el nuevo entrenador de Sport Boys, club al que vuelve a dirigir después de cuatro años. El 22 de junio de 2015 renunció. La dirigencia del equipo azul lo confirmó la mañana de este viernes en sus redes sociales. ‘Tucho’ asume después de estar vinculado a Guabirá, el clásico rival del Toro.

“Bienvenido a casa nuevamente ‘profe’ Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo”, posteó el club en su cuenta de Facebook. En el mensaje informativo a sus hinchas agregó el agradecimiento a Antelo por aceptar nuevamente el reto. “Estamos agradecidos por la decisión tomada de estar en el banquillo del club desde inicio de temporada”, señala.

El post que fue acompañado con una fotografía del DT fue masivamente comentado y compartido por los seguidores del equipo de Warnes. En su mayoría le desean suerte y le dan la bienvenida. El cruceño reemplaza en el cargo al argentino Cristian Lovrincevich, que dirigió al club hasta el final del Apertura pasado.

Antelo es un entrenador que se caracteriza por la firmeza de sus decisiones. No tolera indisciplina y tampoco le tiembla la mano para desafectar del primer plantel a un futbolista cuando comete una falta grave. Su principal reto en este Clausura es ensamblar un equipo que mejore el rendimiento del Apertura y lograr un cupo para un torneo internacional. En el Apertura pasado terminó en el puesto 12 entre 14 clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario