martes, 7 de mayo de 2019

Sport Boys y Destroyers empataron para seguir en el fondo

Sport Boys y Destroyers no pudieron hacerse daño este lunes, en el estadio Samuel Vaca de Warnes y sellaron un empate a un gol por lado (1-1) que los dejó en la misma posición en la tabla del Apertura. El Toro es último, con 17 puntos, mientras que los cuchuquis son penúltimos con 19 unidades.

Fue un primer tiempo intenso y parejo, pues los dos equipos salieron con el único objetivo de ganar, ya que no tenían margen de error por su mala situación en el campeonato. Sport Boys estaba ante su gente y no podía fallar, pues además ser último en la tabla del torneo los tiene como candidatos para descender en el próximo torneo.

El Toro se adelantó en el marcador gracias a un gol de Álex Pontons (24’), el delantero que comenzó de titular luego de varios partidos relegado a la suplencia. Esta vez el técnico Christian Lovrincevich decidió la darle confianza y el atacante no lo defraudó.


Sin embargo, la alegría de los locales duró hasta los 44 minutos, cuando el delantero paraguayo Fernando Ruiz puso el empate para el cuchuqui y con ese tanto las cosas como al principio. Así se fueron al descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario