martes, 7 de mayo de 2019

El Toro empató ante Destroyers

Sport Boys pasó por alto la oportunidad de sumar un triunfo en condición de local frente a Destroyers y se resignó con un empate a un gol que lo mantiene en el fondo de la tabla de posiciones, tras cerrarse anoche la vigesimosegunda fecha del torneo Apertura.

Este empate también causó un perjuicio en el lado de los destroyanos porque ambos equipos están en el fondo y solo la victoria era el resultado que servía cuando restan cuatro fechas para la conclusión del campeonato. El Toro se mantiene en el fondo, ahora con 17 puntos, y el cuadro cuchuquí marcha en la penúltima con 19.

El anfitrión abrió el marcador a los 25´ con el gol de Alex Pontons, quien aprovechó un rebote tras un tiro libre para enviar la pelota al fondo de las redes. Luciano Nieto se encargó de cobrar la falta, el golero Elder Araúz dio un rebote y Pontons estuvo atento para empujar. El delantero partió de titular en este compromiso y pudo convertir su primer gol en el Apertura.

A un minuto de la conclusión del primer tiempo, Destroyers puso la igualdad con el gol de Fernando Ruiz, cuyo disparo potente cerca del segundo palo venció al arquero Alex Arancibia. El mérito para la conquista de este tanto vino por el esfuerzo de Lorgio Álvarez para recuperar la pelota y dar un pase a Rodrigo Rodríguez, quien posterior a esto envió un centro.

El elenco azul sigue cargando el peso de la falta de efectividad. Los hombres del entrenador Christian Lovrincevich llegan hasta el fondo del área contraria pero, al momento de definir, tienen problemas para dar la puntada final.

Los cambios propuestos desde la banca de suplentes no afectan la imagen del fútbol. En los cinco minutos de adición los planteles corrieron detrás del triunfo sin una brújula y se quedaron cortos con esta división de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario