jueves, 2 de agosto de 2018

Sport Boys y Royal Pari, en un encuentro por la cima

La marcha triunfante de Sport Boys sufrió una pausa con el empate en la tercera fecha del torneo Clausura, pero este jueves (18:15), en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes, en condición de local tiene la oportunidad de volver a colocarse por el buen camino cuando se enfrente a Royal Pari, uno de los líderes del torneo, con nueve puntos, igual que The Strongest.

La historia de los encuentros entre Sport Boys y Royal Pari, dentro del profesionalismo, es corta; recién se enfrentaron durante la fase de grupos en el Apertura y en uno de esos compromisos se registró un triunfo para los warneños (2-1) y en el otro hubo una división de honores (0-0).
El Toro inició bien el torneo con dos triunfos sobre Destroyers (3-0) y Real Potosí (4-1), y un empate frente a Oriente (1-1). Pero mucho mejor es el comienzo de Royal, que está invicto con tres triunfos, por lo que hoy tendrá la chance de mantenerse en la cima.

El DT de Sport Boys, César Vigevani, solo presentará una modificación, la de Guery García por el expulsado Óscar Ribera. Por su lado, Roberto Mosquera, técnico de Royal, no contará con Mauro Milano, que está en su país debido a que su padre falleció. Su lugar lo ocupará Carrasco.

Posibles alineaciones

Sport Boys: Mustafá; García, Candia, Pereira, Pérez; Ursino, Gonzáles, Nieto; Rojas, Prost, Algarañaz

Royal Pari: Araúz; Barrios, Brau, Lora, Céspedes; Égüez, Thiago, Carrasco, Guerra; Siles y Mosquera


No hay comentarios:

Publicar un comentario