viernes, 24 de agosto de 2018

Ribera y Pérez están en los planes de Vigevani

César Vigevani podrá contar mañana contra San José, en Oruro, con los laterales Óscar Ribera y Julio César Pérez. El primero cumplió ya su sanción por expulsión y el segundo se recuperó de un desgarro muscular que lo tuvo fuera del plantel durante las dos últimas fechas del torneo Clausura.



Con esta novedad, ahora el entrenador del club norteño tiene a toda su plantilla lista para ser tomada en cuenta. El DT comandó ayer por la mañana una sesión futbolística en la cancha del hotel Buganvillas. En la ocasión los titulares fueron Said Mustafá en el arco; la defensa estuvo conformada por Ribera, Jordi Candia, Maximiliano Pereira y Pérez; en el medio campo estuvieron Luciano Ursino, Franz González, Álvaro Quiroga y Gabriel Soliz; en el ataque jugaron Jhonny Angulo y Martín Prost.

La novedad entre los once de Vigevani es la presencia en el medio campo de Soliz, quien al parecer reemplazará a Edivaldo Rojas, que fue titular en Sucre ante Universitario. Al parecer, al estratega no lo convenció la producción de Rojas en ese encuentro, por lo que tiene en mente darle una oportunidad al joven volante cruceño.

El plantel viaja hoy

La dirigencia del club contrató un vuelo chárter para que 18 jugadores más el entrenador puedan viajar hoy, a las 13:00, a Oruro, sede del partido del sábado contra San José desde las 17:15.



El resto de la delegación lo hará mañana a las 10:00 en un vuelo regular de la línea aérea Amaszonas.

El equipo se entrenará hoy, desde las 9:00, en la cancha del complejo deportivo del empresario Julio Novillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario