lunes, 22 de enero de 2018

Sport Boys busca refuerzos para el torneo Apertura

El presidente de Sport Boys, Carlos Romero, afirmó que el equipo todavía está en formación. La dirigencia del club azul busca algunos refuerzos para los puestos que quedaron vacantes.

En total 11 jugadores dejaron el equipo de Warnes y hasta el momento se logró los servicios de cuatro: Carmelo Algarañaz, Óscar Ribera, Luciano Urcino y Fabián Rojas serán las nuevas caras del equipo.

Juan Carlos Zampiery, Juan Vogliotti, Yasmani Duk, Mario Cuéllar, Didí Torrico, Jair Torrico, Leandro Ferreira y Jaime Arrascaita son algunas de las figuras que no estarán en el conjunto.

Romero destacó que se aseguró la permanencia de la columna vertebral, pero ésta debe ser reforzada con futbolistas de buen nivel.

“Trabajamos para traer un central, un delantero y un lateral izquierdo”, dijo.

Los norteños mantienen una concentración cerrada en el Municipio de Warnes y el trabajo se cumple en el estadio Samuel Vaca a “doble turno”.

Añadió que para contratar futbolistas se tomará en cuenta la calidad humana, en lo que, según Romero, se falló en la gestión pasada.

Marcos Ferrufino (boliviano)

Marcos Ferufino fue ratificado como DT de Sport Boys, luego de que asumiera el cargo a fines de octubre, para ayudar a que el equipo cierre el torneo.

El orureño fue el cuarto DT que en 2017 contrató el Toro, después de Xabier Azkargorta, Pablo Caballero y Sergio Apaza.

Anunció que este año también quiere promocionar nuevas figuras para el equipo de Warnes.

La figura

José Luis Sánchez
El español fue uno de los más regulares del cuadro y puede alternar en varias posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario