martes, 30 de enero de 2018

Saucedo: “Ante Blooming será difícil”

El mediocampista ofensivo Mauricio Saucedo habló en el programa radial Los Más Buscados de DIEZ, donde no se guardó nada y calentó la previa entre Sport Boys y Blooming.

Su presente. El profesor Ferrufino me dirigió en San José, donde fuimos campeones en 2007. Estos últimos años estuve en el banco de suplentes por cosas que me pidieron y que nunca hice en mi carrera nunca, creo que por ese motivo me perdí arios partidos en la liga. Hablé con el técnico y me dijo que me iba a dar la confianza para jugar.

Sus objetivos. En lo personal lo que quiero es jugar. Fui claro con los dirigentes de Sport Boys, para este año el tema económico no era la prioridad, les pedí que me dan la continuidad necesaria porque quiero levantar mi nivel. Mientras que en lo grupal, quiero clasificar a un torneo internacional, hay buenos jugadores y creo que podemos pelear por cosas importantes.

El plantel. Me sorprendí de estar en el banco de suplentes el fin de semana, pese a que yo no estaba al 100% físicamente, pero pude ver el partido y me gustó la forma que los chicos jugaron, se nota que tienen ganas. Se vio que el trabajo de la semana está funcionando y que estamos mejor que en el anterior torneo.

Quiere mejorar. Siempre cuando uno sale de una pretemporada el jugador está un poco duro, poco a poco vamos a ganar ritmo futbolístico. Los partidos tenemos que ganar como sea porque el torneo es complicado. Me falta en la parte física, le pedí al profesor una semana para ponerme bien físicamente.

Contra Blooming. Va a ser un partido de ida y vuelta porque los dos equipos hemos empatado y necesitamos los tres puntos. Prácticamente es lo mismo jugar entre los equipos cruceños, la localía no varía en nada. Será un partido muy difícil y esperemos sacar los tres puntos.

Aspectos. Blooming tiene muy buenos jugadores, rápidos por las bandas y que te pueden definir el partido en una jugada como el ‘Picante’ Pereyra, pero nosotros también tenemos cosas buenas. El profesor irá viendo en la semana a los mejores para el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario