jueves, 2 de julio de 2015

Video Aldo Paniagua quiere convencer en Sport Boys

El volante paraguayo Aldo Paniagua llegó este miércoles a Bolivia para probarse en Sport Boys de Warnes. Según la dirigencia, el ex – Olimpia de Asunción tiene que convencer al DT Carlos Leeb para quedarse. La institución warneña ha sido uno de los equipos que más se ha reforzado para la temporada 2015-2016.

Paniagua, tras su arribo al país, aseguró que tiene todo acordado con la dirigencia, pero es consciente de que el entrenador tendrá que dar el visto bueno para su contratación. “Viene para que lo veamos”, afirmó el gerente deportivo del club, Guillermo Aüe. Quien dejó en claro que la última palabra la tiene el director técnico.

Habitualmente se desempeña como volante por derecha, pero también puede jugar de lateral por el mismo sector. Su carrera la inició en General Caballero, luego pasó a 12 de Octubre, Nacional de Asunción, Rubio Ñú y su último equipo fue el Olimpia de Asunción, todos de su país.

El equipo trabaja a doble turno en diferentes canchas de la capital cruceña, debido a las inclemencias del tiempo. De los 28 jugadores que forman parte del plantel, 22 se encuentran concentrados en el hotel Arenal, en la ciudad de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario