domingo, 21 de junio de 2015

Sport Boys se refuerza con Rioja y Da Silva

Los jugadores Juan Pablo Rioja y Wilker da Silva cruceño y brasileño, respectivamente, firmaron sus contratos con Sport Boys. El equipo warneño se va armando para encarar la próxima temporada. Este viernes sellaron el acuerdo Yasmani Duk, Juan Carlos Zampieri y el paraguayo Gilberto Velásquez.

Pensando en encarar el torneo Apertura 2015-2016, la dirigencia del ‘Toro’ warneño va cerrando contrataciones. El defensor Rioja y el delantero Da Silva fueron presentados ante la prensa deportiva. “Estoy agradecido con Sport Boys por abrirme las puertas, espero estar a la altura de los requerimientos”, expresó Rioja.

Da Silva proviene del Club Atlético Bragantino de Brasil, que disputa el campeonato brasileño de la Serie B. “Agradezco al presidente por abrirme las puerta de Sport Boys”, manifestó el futbolista. Estas contrataciones se suman a las de Duk, Zampieri y Velásquez que ya fueron presentados.

Por su lado el director técnico, Víctor Hugo Antelo, manifestó su preocupación por los pocos jugadores bolivianos que existen a disposición para lograr incorporarlos. “Lo que más nos preocupa es que el mercado boliviano es muy corto, jugadores bolivianos no hay”, afirmo.

Además, el entrenador dijo que intentarán renovar el club, por ello lo están reforzando en todas sus líneas. “Estamos tratando de reforzar en todas las líneas, no se olviden que hemos peleado el descenso”, manifestó. El plantel concentrará por al menos diez días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario