jueves, 11 de junio de 2015

El Toro warneño apunta a retener la base del equipo

Cumplido el objetivo de mantener el cupo liguero, la dirigencia de Sport Boys apunta ahora a negociar con la mayoría de los jugadores, sobre todo con aquellos que tienen experiencia, como Rosauro Rivero, Alejandro Gómez, Anderson Gonzaga y José Alfredo Castillo.

“Estamos en la tarea de negociar los nuevos contratos con los jugadores que se van a quedar, y con aquellos que van a llegar”, manifestó el gerente deportivo del club, Guillermo Aüe.

Varios jugadores han decidido permanecer en el club, atraídos por el proyecto deportivo que el presidente Carlos Romero expondrá en los próximos días a través de los medios de comunicación. “Se trata de un proyecto interesante”, comentó Aüe.

Sport Boys defendió en tres partidos su plaza liguera frente a Atlético Bermejo. El domingo, en Cochabamba, el equipo warneño derrotó por 2-0 al conjunto tarijeño, resultado que le permitió alargar su permanencia en el fútbol profesional.

En carpeta hay una lista de futuros refuerzos, pero los nombres de esos jugadores se mantienen en reserva para evitar que otros clubes se metan en la negociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario