Sport Boys comienza a salir del fondo de la tabla de posiciones con la victoria (2-0) que consiguió ayer sobre Guabirá, en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes, en un duelo contra un rival directo en la carrera por evitar el descenso de la División Profesional.
Después de ver pasar delante del pórtico las oportunidades de adelantarse en la apertura del marcador, el Toro de Warnes recién pudo respirar con alivio cuando Yasmani Duk y Luciano Ursino mandaron la pelota al fondo de las redes, a los 32 y a los 60 minutos, respectivamente, en el partido de la octava fecha del torneo Clausura 2019.
Duk pudo abrir la cuenta dentro de los primeros 15 minutos cuando tuvo una ocasión delante del pórtico, pero en la definición mandó la pelota desviada. Minutos más adelante, Ursino estrelló el balón en el travesaño.
El delantero cruceño tuvo su desquite a los 32´ cuando envió la pelota contra las redes después de una asistencia de Santos Navarro, quien ganó la posición de la pelota a Marcelo Aguirre, cuyo descuido le costó caro a los Diablos Rojos.
Guabirá transitó en el campo sin conseguir que el Toro retroceda. El fútbol de los azucareros era predecible y sin profundidad. Hubo algunos remates de larga distancia que quisieron sorprender, tampoco había puntería en el lado de los hombres del entrenador Víctor Hugo Andrada.
La segunda parte fue una réplica de la primera. Sport Boys siguió consumiendo la resistencia de los rojos con los desbordes de sus futbolistas y a los 59´ se vio beneficiado con una falta penal. Ursino tomó la responsabilidad de ejecutar el remate y atinó con un remate a los 60´(2-0). APG
No hay comentarios:
Publicar un comentario