jueves, 8 de marzo de 2018

El Toro warneño recupera su vigor


En un partido en el que sufrió hasta el final, Sport Boys venció anoche (1-2) a Royal Pari y dio el salto al segundo puesto del grupo A del torneo Apertura 2018.

El Toro warneño aprovechó la velocidad de Hugo Rojas y el oportunismo de Imanol Iriberri para obtener un segundo triunfo al hilo en la presente temporada.

En el primer tiempo, el encuentro mostró a dos equipos que no tenían claro el libreto a la hora de atacar, aunque las situaciones de mayor riesgo fueron obra del equipo del Grupo Sion.

Marcos Pirchio provocó la volada de Saidt Mustafá, primero con un remate tras una salida en falso de Oscar Velásquez y luego mediante un cabezazo.

Sin embargo, al filo de la etapa inicial, Imanol Iriberri se anticipó al primer palo en un córner para clavar un cabezazo y anotar el 0-1 ante la floja acción del golero Diego Méndez.

En el segundo periodo, Sport Boys trató de manejar el partido y jugar con la desesperación de Royal Pari, que halló problemas para hilvanar situaciones de peligro.

Los pelotazos y centros no bastaban para sorprender a la sólida defensa del Toro warneño. El pleito parecía resuelto cuando Luciano Ursino anotó el 0-2 tras definir un pase atrasado de Hugo Rojas.

El cotejo cayó en un pozo por largo rato hasta que Royal Pari descontó en tiempo reglamentario. Marcos Pirchio recibió un balón en profundidad y desde el suelo alcanzó a resolver ante la salida de Saidt Mustafá.

Sport Boys pudo evitar el sufrimiento de los minutos finales si Imanol Iriberri hubiese anotado en un mano a mano con Diego Méndez tras una brillante acción de Hugo Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario