domingo, 25 de febrero de 2018

Sport Boys sigue sin ganar en el Apertura

Sport Boys sigue sin conocer victoria en el Apertura y este sábado cayó goleado 3-0 ante Nacional Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. Jennry Alaca (30’), Harold Reina (63’) y Aldo Velasco (74’) marcaron los goles en el segundo triunfo de la banda roja que se acordó de ganar.

Los potosinos fueron dominadores del partido porque los warneños defendieron cerca de su área y apelaban a buscar alguna jugada de contragolpe para sorprender. El Toro jugó a mantener el arco en cero en el primer tiempo y no aprovechó la superioridad numérica de jugadores en cancha en el segundo, fue expulsado Gerardo Yecerotte (48’).

En los primeros minutos del partido, la figura fue el arquero Miguel Mercado que estuvo atento para despejar los remates de Thiago dos Santos, Reina y Alaca. El poste también fue aliado del meta cruceño al negarle el gol de cabeza a Velasco (28’).

Los locales seguían presionando y rompieron el empate con tiro libre ejecutado por Alaca. El lateral envió el balón y sorprendió a Mercado, que pecó de confianza para atrapar el balón, 1-0 a favor de los locales (30’). Si bien, Sport Boys tuvo más volumen de ataque con el ingreso de Luciano Ursino, Nacional estuvo cerca del segundo con remate de Harold Reina que pegó en el poste izquierdo (45').

En el segundo tiempo, Sport Boys salió a buscar el empate con incursiones de Ursino, Edivaldo Rojas e Imanol Irriberri, que recibió varios balones. La banda roja trató de salir al frente pero sufrió la expulsión de Yecerotte por agresión sobre Jordy Candia.

Los warneños intentaron capitalizar la ventaja numérica, pero Nacional supo controlar los ataques y aprovechar los espacios. Cuando la visita atacaba, Ronald Gallegos filtró el pase entre los defensores para el ingreso de Reina que definió a la izquierda de Mercado (63’). Fue el 2-0.

Los locales siguieron aprovechando los espacios de su rival. El tercero no tardó en llegar con tremendo remate de Velasco, que hizo inútil la reacción de Mercado (74’). 3-0.

Resultado negativo para el técnico Marcos Ferrufino que no encuentra la fórmula para enderezar el rumbo de los toros warneños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario