lunes, 11 de diciembre de 2017

Ferrufino: "Hemos sufrido mucho para ganar un partido"

El entrenador de Sport Boys, Marco Ferrufino, al final del partido donde su plantel logró vencer a San José por 2 a 1, ayer en el estadio "Jesús Bermúdez" manifestó su alegría por conseguir su primer triunfo al mando del plantel de Warnes.

"La verdad hemos sufrido mucho para ganar un partido, para sumar de a tres, la verdad que era preocupante, pero estamos tranquilos porque el trabajo se estaba haciendo bien, sabíamos que el equipo estaba yendo de menos a más, y creo que lo ha demostrado, hoy (ayer) estuvimos ordenados, y creo que ha sido importante para sumar este triunfo", expresó Ferrufino.

Asimismo, destacó que su plantel pone todo el esfuerzo para que el rendimiento mejore, de esta manera dijo que los jugadores demostraron mucho compromiso con la casaca del "toro" warneño.

"La verdad que los esfuerzos que están haciendo (jugadores) son inmensos, sabiendo que no habíamos sumado hace mucho tiempo, pero también sabíamos que iba a salir cualquier rato, cualquier partido y hoy salió todo lo que tuvimos planificado, fuimos un equipo muy ordenamos que tuvimos bastante el balón y eso nos ayudó bastante", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario