sábado, 8 de julio de 2017

Oscar Velásquez llegará para Sport Boys


Oscar Velásquez marca al delantero Roque Santa Cruz cuando su equipo enfrentó a Olimpia.

Sport Boys se reforzará con el defensa paraguayo Oscar Velásquez, de 27 años, que viene del Independiente de su país. Velásquez reemplazará la plaza dejada por el venezolano Grenddy Perozo que dejó la institución.

El técnico de Sport Boys, Pablo Caballero, realizó las gestiones para la llegada de Velásquez y se tiene previsto que este fin de semana lleguen ambos a Santa Cruz, debido que se tiene previsto comenzar, el lunes 10, los entrenamientos. Velásquez estuvo en Guaraní, Liga de Loja de Ecuador, Rubio Ñu e Independiente. Según la información recabada tiene un buen juego aéreo y voz de mando en la defensa.

La dirigencia de Sport Boys contrató a Jaime Arrascaita, quien fue presentado, el pasado miércoles, por el presidente de la entidad, Carlos Romero. El titular warneño junto con el vicepresidente Danilo Murilo y el dirigente Clíver Rocha presentaron ayer a los refuerzos Didí Torrico, Yasmani Duk y el defensa Mario Cuéllar. “Lo tomo como una nueva oportunidad en Sport Boys y mi mentalidad es pelear cosas grandes y espero hacerlo con mis compañeros”, dijo Torrico.

Mientras que el delantero Duk vuelve a Sport Boys, donde fue campeón y espera repetirlo. “Vuelvo para pelear la Liga con este equipo y sé que es la misma mentalidad de todos”, dijo Duk.

Por ahora, Sport Boys cierra las contrataciones a la espera del inicio de la pretemporada que se tiene previsto hacerlo este lunes 10 de Julio.

CASO MESSIDORO

El volante ofensivo Alexis Messidoro se quedaría en su país para reforzar a Atlético Tucumán, equipo que jugará con Oriente Petrolero, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Messidoro no tuvo un buen semestre, debido que no se ganó un lugar en el onceno titular del técnico Xabier Azkargota (en primera instancia) y luego con Caballero. A pesar de la buena técnica que mostró en todos los partidos, le costó ganarse un lugar en el onceno. Se tiene previsto que Messidoro rescinda contrato con Sport Boys, porque tiene un vínculo que lo une hasta diciembre, de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario