“Estamos en alza futbolísticamente y físicamente. Estamos llegando al nivel que queremos”, dijo el entrenador del Toro, Caballero. El elenco warneño llega motivado para disputar el clásico del norte, ya que no pierde hacer tres fechas, empató ante Oriente (1-1), le ganó a Universitario de Sucre (1-3) e igualó frente a Petrolero (2-2).
Aunque Caballero es consciente que debe pulir algunas falencias a la hora de defender. “Aún falta más trabajo y concentración. Nos están haciendo goles infantiles", sostuvo el DT de Sport Boys. El elenco warneño se ubica en el octavo puesto con 22 unidades, su premisa es terminar el campeonato lo más arriba posible para aspirar a un campeonato internacional.
Caballero sabe que será un duelo difícil, ya que los azucareros llegan motivados tras derrotar a Oriente Petrolero (2-1). "Respetamos mucho a Guabirá, tiene un entrenador (Víctor Hugo Antelo) muy inteligente que sabe hacer jugar bien a su equipo. Se va dar un lindo partido el jueves porque se van a enfrentar dos equipos que llegan bien", finalizó el técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario