“El lunes a partir de las seis de la tarde empiezan los actos protocolares y el reconocimiento a la gente que ha sido parte de esto que es Sport Boys”, aseguró el alcalde de Warnes, Mario Cronenbold. “A estrenar nuestra nueva casa, hemos garantizado la presencia de nuestro hermano presidente Evo (Morales)”, añadió. El Samuel Vaca presenta mejorías en sus diferentes sectores.
Además, estará presente Esteban ‘Bichi’ Fuertes, que fue el primer jugador en marcar un gol en el escenario warneño con la camiseta de Sport Boys. “Nada menos que a Bolívar, que era el campeón”, recuerda Cronenbold, que presidió el conjunto azul. A la lista de invitados especiales se suma Carlos Fernando ‘Mono’ Navarro Montoya “para darle realce al evento”.
Esperado retorno
El equipo, que ahora comanda Pablo Caballero, no juega en el Samuel Vaca desde el torneo Apertura 2016-2017. La última vez fue cuando remontaron el marcador a Bolívar (3-2) y le impidieron que dé la vuelta olímpica en su casa. Los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia sintieron la falta de un escenario donde hacerse fuerte y que el rival sienta la presión de su hinchada. El Tahuichi y el Édgar Peña Gutiérrez los acogieron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario