viernes, 3 de marzo de 2017

Xabier Azkargorta se fue en silencio luego del partido



La bronca era evidente en el técnico de Sport Boys, Xabier Azkargorta, luego de la derrota dolorosa (4-3) ante Oriente, en el estadio Juan Carlos Durán, donde el equipo warneño ofició de local. El entrenador español no habló con los medios, pues la rabia estaba a flor de piel. Por ahora, la mira está puesta en Libertad, el primer rival del grupo 6 de la Copa Libertadores, al que recibirá este miércoles en el Tahuichi, desde las 18:30

Durante el partido, Azkargorta no salió mucho del banquillo, pues Sergio Galarza, su ayudante de campo, fue el encargó de transmitir las indicaciones a sus dirigidos. Pero cada vez que lo hizo mostraba su disconformidad con el desempeño de los jugadores warneños, que no hacían pie en la cancha. Por momento, el 'profe' respondió a los insultos que venían desde la tribuna de preferencia por parte de los hinchas albiverdes, aunque luego se calmaba.

Perder por 4-0 no es lo mismo que caer por 4-3, pero al final queda la impotencia de no haber podido cambiar la historia de un gran partido. Luego de una charla, que duró cerca de una hora en el vestuario, Azkargorta se retiró sin atender a los medios que esperaban por algunas palabras suyas, aunque todos respetaron la decisión del español.

El que sí habló fue el ‘Mono’ Galarza. “Hicimos un primer tiempo muy malo y Oriente aprovecho las ocasiones que generó. En el segundo tiempo tratamos de recomponer las cosas y salió bien, pero lastimosamente el tiempo no nos alcanzó”, apuntó el ayudante de campo de Azkargorta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario