El campeonato profesional reanuda su marcha en el estadio “Samuel Vaca Jiménez” con el compromiso de la décima fecha, en el que el Toro tratará de detener a uno de los escoltas, The Strongest.
El cuadro warneño está consciente de que con una victoria puede mejorar su posición en la tabla; de lo contrario, dejará ir una inmejorable oportunidad e incluso puede caer puestos.
Antes del receso por el partido de la selección nacional contra Arabia Saudita (2-2) en la fecha FIFA, Sport Boys venció a Nacional Potosí por 2-1. Con ese triunfo alcanzó los 15 puntos y recobró la ilusión de pelear por uno de los principales puestos.
El Toro jugará sin modificaciones en el once titular, mantendrá como dupla ofensiva a Martín Prost y Yoni Ángulo por la fuerza y velocidad que colocan en su fútbol. Los jugadores Jordy Candia y Oscar Ribera se incorporaron al plantel después de su convocatoria al elenco verde y no presentaron dolencias, por lo que serán colocados en el once, salvo un cambio de decisión de último momento.
Este cotejo también es prioridad para The Strongest, debido a que puede recuperar la primera posición con un triunfo y esperar los demás resultados del torneo durante el fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario