El choque de vuelta entre ambos elencos se jugará (interserie) en el principal escenario deportivo de Santa Cruz ya que, hasta la fecha, el estadio Gilberto Parada, de Montero, continúa en etapa de refacción. Ello inquieta a los directivos ya que se acerca el debut del plantel rojo en la Copa Sudamericana y es el escenario azucarero el que fue inscrito ante la Conmebol para los partidos oficiales.
El enfrentamiento entre Guabirá y Sport Boys tiene un sabor a revancha, ya que hoy arrancan los encuentros de vuelta del torneo local. Ambos midieron fuerzas el 28 de enero en Warnes. La jornada no fue de las mejores para ninguno, pues terminaron empatando a un gol por lado (1-1).
Víctor Hugo Antelo, director técnico del plantel rojo, no tuvo mucho tiempo para realizar modificaciones con relación al elenco que empató con Destroyers el miércoles en el cierre de la primera rueda. Cuenta con equipo casi completo, aunque falta el informe del galeno con referencia a los jugadores que terminaron golpeados y que requieren más tiempo para la recuperación.
El anticipo del entrenador es que no realizará muchos cambios con respecto a su último encuentro. “Tenemos que jugar a ganar, para eso entrenamos todos los jugadores. Es un objetivo que buscamos en cada partido”, comentó el experimentado futbolista Gualberto Mojica
No hay comentarios:
Publicar un comentario