El equipo de Warnes no tuvo el debut esperado, pues el pasado 28 de enero empató contra Guabirá a un tanto por lado, ese resultado no dejó para nada conformes a la directiva, mientras que el 4 de febrero fueron derrotados por Blooming (0-2), también en su casa. En tanto que el 7 del mismo mes igualó con Aurora a dos goles, con lo que sumó dos unidades y es último en la tabla de su grupo.
Mientras que el santo sumó cuatro unidades en tres partidos, venció uno y empató otro (igualó contra The Strongest en La Paz a un gol, en tanto que le ganó a Royal Pari por 3 a 0, en el debut cayó contra Nacional Potosí por 1-2), la mira está puesta en el Toro, el técnico Eduardo Villegas también aprovechó el tiempo del receso de carnavales para afinar al elenco.
Marcos Rodolfo Ferrufino, director técnico de Sport Boys aún no podrá contar con equipo completo, espera por la recuperación de José Luis Sánchez Capdevila, quien quedó al margen del elenco por un desgarro que no le permitió ser tomado en cuenta y menos trabajar a la par de sus compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario