Un alto dirigente del conjunto del norte cruceño confirmó a DIEZ.bo que el entrenador no va más. Los resultados influyeron para su salida, ya que en lo que va del torneo local solo logró una victoria, dos empates y una derrota. La noche de este domingo se llevó a cabo una reunión de emergencia para llegar a un acuerdo y en esa cita se acordó que Apaza quedaría al mando.
Un reemplazante de inmediato
La dirigencia no tendrá que perder tiempo buscando un nuevo entrenador porque se apoyará en alguien de la casa: Sergio Apaza. El técnico nacional asumirá el mando la tarde de este lunes cuando el plantel retorne a las prácticas (15:30). “La verdad es que asumo este desafío como si fuera la primera vez, muy ilusionado”, manifestó Apaza a DIEZ.bo. El ‘Bigotón’ venía trabajando de forma adjunta al paraguayo desde hace un tiempo.
“Creo que es uno de los mejores planteles, hay una buena sintonía”, agregó Apaza. El entrenador conoce muy bien al plantel y espera que, a corto plazo, tenga “un equipo competitivo”. Apaza reconoce que debe convencer a sus jugadores de su propuesta futbolística. “Nosotros vamos a entrar con la idea de conseguir el máximo objetivo (el título)”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario