Apenas comenzado el encuentro, a los 30 segundos, el equipo argentino estuvo cerca de abrir la cuenta. Juan Garro dejó a Marcelo Correa solo frente al arquero Yadin Salazar y su disparo se fue cerca del palo derecho del portero del Toro warneño.
A los 4’, otra vez Godoy Cruz estuvo cerca, esta vez con Gastón Giménez, que levantó demasiado el balón cuando tenía todo a su disposición para anotar, luego de una pared con Correa.
Godoy Cruz fue mejor en el primer tiempo y premio a su superioridad se fue al descanso con un gol de ventaja. El tanto llegó a los 41’, a través de Ángel González tras una falla garrafal del portero Salazar, que calculó mal en salir a cortar un balón que pasó sobre él y González estuvo atento para empujarla ante el acoso de Rosauro Rivero.
En el complemento el fútbol se hizo más abierto, el Toro buscó con más decisión el empate y eso aprovechó el cuadro argentino para generar algunas situaciones con peligro de gol y es así que logró ampliar la diferencia.
A los 65’, Garro convirtió su primer gol en el torneo.
La visita aún festejaba cuando llegó el descuento de Sport Boys. Jherson Córdoba remató con potencia y decretó el 1-2, a los 68’.
Para liquidar el pleito, a los 80’, la figura del encuentro Gastón Giménez sacó un remate con poca potencia pero bien cruzado para inflar las redes del arco de Salazar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario