Fue una muralla en el arco. El argentino Silvio Dulcich fue más que importante para que Sport Boys consiga su segundo triunfo en el campeonato Apertura y abandone el fondo de la tabla. El arquero evitó la caída de su portería en varias oportunidades para mantener el cero en su arco y de esa forma contribuir al resultado final.
“Fue un partido bastante complicado. Necesitábamos ganar con nuestra gente y en nuestra casa. El mérito fue de todo el equipo, que luchó de principio a fin”, manifestó el portero argentino tras el final del compromiso en el estadio Samuel Vaca.
El argentino viene siendo titular desde que Saidt Mustafá fuera relegado a banco de suplentes por su expulsión y agresión hacia el árbitro Ivo Méndez, en la derrota del Toro ante Blooming. Desde ese entonces Dulcich viene siendo el número ‘1’ en el equipo y ante Wilstermann respondió con tres grandes tapadas ante el argentino Franco Olego.
Silvio llegó como uno de los flamantes refuerzo del Toro warneño a principio de temporada tras un paso por Quilmes de su país. En 2008 se coronó campeón de la Liga con Aurora, rayando a gran nivel como uno de los puntales de ese equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario