La primera parte fue para los dueños de casa, desde la posesión del balón hasta el gol.
El Toro asfixió desde el inicio a un equipo azucarero que se proyectaba con mucho respeto hacia su rival. Córdoba, Vargas, Bejarano "echaron al agua” sus oportunidades de abrir el marcador tras ejecutar remates que se fueron por arriba del arco, además que tuvieron en frente a un Carlos Arias, que no se dejó vencer con facilidad.
La pelota no pasaba de la mitad de cancha, Silvio Dulcich -arquero de los azules- se convirtió en un espectador más del primer capítulo del clásico del norte. A excepción de un aviso de Marcelo Aguirre y Víctor Hugo Melgar, que no se conectaron bien para concretar, no hubo más hasta más de la mitad de primera parte.
Cuando transcurría el minuto 36, el capitán de la visita, Antonio Tórrez, le cometió falta a Campos, quien anotó un tremendo golazo, en el minuto 37.
La segunda parte tuvo menor intensidad, pero el equipo azucarero despertó y tuvo más aproximaciones al arco de Dulcich, pero sin mucho peligro.
La síntesis
Sport Boys (1) Dulcich, Morales, Coimbra, Perozo, Rivero, Córdoba, Bejarano, Galindo (Rojas), Campos, Vargas (Díaz) y Vogliotti (Ovejero). DT: Xabier Azkargorta.
Guabirá (0) Arias, Pereira, Durán, Cabrera, Paniagua, Tórrez (Pizarro), Aguirre, Espinoza, Ocampo (Chajtur), Siles (Castillo) y Melgar.
Gol Campos (SB) 37’ pt.
Rojas No hubo
No hay comentarios:
Publicar un comentario