Lamentablemente, el equipo paceño no se presentó por lo que el representante de Warnes realizó prácticas en el Edgar Peña Gutiérrez.
Sorpresa en la mañana. De acuerdo a lo expresado por los dirigentes de Sport Boys, hasta las primeras horas de la mañana de ayer el partido debía disputarse con tranquilidad, sin embargo, luego de una llamada a dirigentes de Always Ready, se enteraron de que el conjunto “millonario” se había vuelto a La Paz. Una desprolijidad por parte de un equipo que había coordinado también un amistoso con Blooming.
¿Vienen a Warnes?. "Estamos hablando con la gente que le hizo la gira a Bolívar y a The Strongest, pero es difícil porque ya todos los equipos tienen confirmados sus amistosos. Hubo una pequeña posibilidad de un partido amistoso con Argentinos Juniors y con Estudiantes de La Plata, pero sería allá en Argentina. Nos gustaría que pudieran venir acá y eso también está muy difícil", indicó el directivo del equipo warneño, Javier Suárez.
Por estas razones Sport Boys ayer no pudo jugar y se quedó con las ganas de seguir buscando el esquema y el equipo ideal para el gran candidato que tiene la Liga.
Mientras tanto se espera que se pueda tener un amistoso hasta el domingo o el próximo lunes, haciendo de local en el Edgar Peña, aunque por el momento parece complicado que el “toro” warneño pueda jugar.
Alternativas
Terapia para fortalecer al grupo
Antes de entrar al campo de juego El plantel volvió a hacer un trabajo con el psicólogo Rolando Paz, en busca de generar un buen ambiente en el grupo y también como parte del acuerdo que tiene Sport Boys con la Unifranz. Se realizó una charla, luego el grupo vio un video y por último, una actividad con frases y dibujos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario