Al frente del plantel warneño, arribó Eduardo Villegas, quien estuvo a cargo de la primera sesión en La Paz, en la cancha de Chaco en Villa Fátima.
“Sport Boys maneja este plan hace bastante tiempo, le hemos dado continuidad a este plan, la respuesta de los jugadores es positiva, porque están mucho tiempo fuera de casa”, dijo el entrenador.
Tras jugar en Potosí, se vinieron en bus a La Paz con el objetivo de seguir conociendo al grupo de jugadores. En ese sentido, Villegas se declaró altamente entusiasmado por el proyecto que se tiene con el “toro” , “es un plan serio, estamos trabajando, si bien tenemos algunas dificultades en los resultados, pero como cuerpo técnico necesitamos tiempo, el equipo ha estado disminuido en el plano físico y anímico, lo que se tiene que recuperar y eso es con tiempo”, dijo. En relación a la principal virtud que tiene Sport Boys, el entrenador valluno no dejó de mencionar que “ es un plantel de garra, de lucha, entrega y de no dejar nada a medias, es un grupo de gente muy esforzada, eso para mi es saludable porque va enmarcada en mi idea futbolística”.
El DT confirmó la baja de Rolando Ribera y el retorno de Helmut Gutiérrez, quien no estuvo en el partido anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario