“Estoy al cien por cien, si Dios quiere estaremos de titular”, dijo a DIEZ el atacante, que tras su retorno del fútbol argentino busca consolidarse en el actual campeón. Pinedo empezó a ganarse la confianza del entrenador Carlos Leeb cuando tuvo este percance. Ahora, ante la baja de Marcos Ovejero, por acumulación de tarjetas amarillas, se le abrió el camino nuevamente para ganarse un lugar hasta el final del torneo.
La mañana de este jueves, el equipo se entrenó en su estadio en Warnes. El trabajo estuvo centrado en la posesión del balón y jugadas preparadas. Mañana cierran prácticas en el mismo lugar. “Estos últimos días empezamos a bajar las cargas. Hemos trabajado duro”, dijo Pinedo.
Lampe está en óptimas condiciones
El arquero cruceño llegó sin ningún problema al entrenamiento de este jueves. El portero estuvo trabajando con la selección boliviana y se entrenó con normalidad en su equipo. Hace unos días se unió al grupo Leonel Morales. El cuerpo técnico aseguró que los dos están listos para ser tomados en cuenta desde el inicio.
Probable alineación
Carlos Lampe, en el arco; Juan Carlos Zampiery, Jefferson Lopes, Rolando Rivera y Rosauro Rivero en la defensa; Alejandro Gómez, Helmut Gutiérrez, Aldo Paniagua y Leonel Morales, en el medio sector; Gustavo Pinedo y Aldo Velasco, en el ataque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario