El importante choque reprogramado corresponde a la sexta fecha del certamen Clausura y de alguna manera viene a constituirse como un pleito directo entre equipos que pretenden encaramarse en la posiciones de privilegio, acortar distancia con el líder del campeonato doméstico.
El ‘Toro’ warneño capitalizó 12 unidades y es tercero en la carrera puntuable, mientras que el visitante tiene 11 puntos, por tanto, lo que está en juego es acercarse a los que miran de arriba: Wilstermann con 18 y Bolívar con 15 unidades. Los antecedentes, hablan de que en el Apertura 2015-2016 hubo gentilezas de ambos bandos. El Tigre ganó en Warnes 1-2 (19 sep), y en la vuelta, Sport Boys en La Paz salió airoso por 1-2 (10 dic).
El Dt Mauricio Soria, en el entrenamiento matinal realizado ayer por la mañana, en el Capriles, definió el equipo titular, donde las principales variantes -en relación al plantel que ha venido jugando- son la presencia de Ramiro Ballivián, por el lateral derecho, y Matías Alonso, como atacante, en lugar de Mariano Torres.
Los atigrados, al final de la tarde, se trasladaron a la capital cruceña, donde esperan concentrados la hora del partido. Mientras, los warneños, recuperaron a Helmut Gutiérrez y vuelve al once titular Marcos Ovejero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario