"Sport Boys tiene el derecho de definir el escenario de sus partidos, porque al principio del campeonato anotamos el estadio Samuel Vaca Jiménez como sede oficial como lo hicieron otros equipos", declaró el dirigente Cliver Rocha.
La "U" pidió jugar el compromiso contra el Toro en el estadio Ramón Aguilera Costas, ubicado en la capital cruceña, y no en el escenario deportivo de la localidad de Warnes porque no brinda seguridad a los jugadores y recordó lo que sucedió con The Strongest cuando visitó dicho estadio.
"Si se refieren a los antecedentes con este tipo de cosas extradeportivas, esto provoca un escenario de drama y de dudas. Para el partido contra The Strongest alguien incitó desde antes de llegar a Santa Cruz, no es el momento de hacer eso, debemos dar tranquilidad", agregó Rocha.
El dirigente de la entidad azul informó que la Comisión Técnica de la Liga envió una nota con recomendaciones a cumplir con el tema de seguridad y hay una empresa que está trabajando para colocar dos mallas que dividan a los equipos para que no tengan contacto al momento de ingresar de los vestuarios al campo de juego y viceversa.
Rocha espera que la solicitud de cambio de escenario que envió la "U" no sea tomado en cuenta por la directiva de la Liga, de lo contrario sería atentar contra Sport Boys y contra el pueblo de Warnes. "Jamás pongamos en duda el derecho de un equipo de jugar donde es su casa", concluyó el dirigente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario