Lo positivo de este duelo fue que el cuerpo técnico observó que el colombiano Wílder Medina está en buenas condiciones. El delantero no debutó en el campeonato Clausura, pues sufría un esguince de tobillo, pero ya está completamente recuperado. En ambas partes del duelo, el técnico Carlos Leeb presentó equipos mixto para conocer más de sus jugadores.
Este partido se jugó para no perder el ritmo futbolístico, ya que los azules disputan el campeonato liguero –son terceros con nueve puntos-. Entretanto, que su rival pelea en campeonato de la Asociación Cruceña de Fútbol y es el puntero (29 puntos).
Susto en el partido
Cuando se jugaban los primeros minutos del partido, el defensor Luis Méndez salió dolorido del compromiso tras un brusco salto. El jugador y el médico del club, Freddy Illescas, llegaron a la capital cruceña para que el futbolista se someta a estudios. Para su tranquilidad, solo tiene una contusión en el tobillo derecho y lo tendrá cinco días alejado de las canchas. Zampiery terminó golpeado y sin dos piezas dentales.
Mientras, Jeferson Lopes y Helmut Gutiérrez regresan el lunes a entrenarse con sus compañeros. El primero tenía lumbalgia y el segundo un resfrío. Por su lado, Alejandro Gómez y Rosauro Rivero se reincorporarán al plantel el miércoles. El primer y el segundo capitán sufrían una contractura muscular en la pierna derecha e izquierda, respectivamente. El lunes, en la mañana, retornan al trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario