En su segunda intervención, la primera en Warnes, contra Nacional Potosí, tuvo un buen desempeño y acabó aplaudido por los hinchas de Sport Boys que estuvieron en el estadio Samuel Vaca. Ante Oriente en el Tahuichi, no pasó desapercibido y fue la figura del encuentro, aunque el rival no creó muchas opciones de gol. Ahogó las que pudieron darle la victoria al plantel refinero.
“Me sorprendieron con el gol de Almirón. Por suerte nos paramos mejor y acabamos llevándonos un punto”, dijo el arquero nacido en los valles cruceños. Además recalcó que está cosechando el fruto de la responsabilidad y el esfuerzo. “Estuve lesionado, me recuperé y a base de esfuerzo y sacrificio hoy estoy peleando el puesto. Me siento tranquilo, pero sé que esto recién comienza y tengo que ser un aporte para mi equipo”, declaró tras el final del partido.
Pasó por clubes de la asociación
Mustafá, de 26 años, pasó por varios clubes que militan en el torneo de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). “Pasé por Real Santa Cruz y aprendí mucho. Hace dos años estoy en Sport Boys y quiero quedarme para jugar la Libertadores”, afirmó Mustafá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario