Para el cuerpo técnico del actual campeón liguero no está entre sus planes cambiar de forma de trabajo antes de cada juego, por lo que para esta semana programó la concentración del elenco en Oruro donde enfrentará a los santos al que buscarán ganar, pero son conscientes que cada plantel tratará de arrancar con una victoria.
“La preparación del plantel será la misma que realizamos en el pasado campeonato, no hay porque cambiar”, declaró el entrenador.
El jueves el equipo tendrá una práctica de fútbol, ese día se tendrá una idea de los once que mostrará el entrenador para el encuentro contra los santos que inicialmente está programado para este sábado, pero en las siguientes horas podría haber modificaciones.
“San José es un rival muy complicado, es muy difícil jugar en Oruro. Entrenar en esa ciudad nos servirá de mucho”, declaró el jugador Leonel Morales. En el grupo también trabaja Yasmani Duk, quien era pretendido por Bolívar para la Copa Libertadores, el técnico Leeb explicó que el jugador continuará en el equipo esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario