“Queremos revalidar el título obtenido la pasada temporada, pero estamos conscientes que ahora todos los equipos nos darán más lucha, pero eso no nos preocupa porque tenemos la ventaja que estamos mejor compactos que el resto”, destacó Gómez.
Para el capitán, el proceso de adaptación fue una posición atinada del cuerpo técnico y dirigencia, por lo cual, el grupo ahora debe retribuir ese esfuerzo con una victoria de visitante sobre San José, para sumar puntos que servirán de mucho, al final del campeonato.
En el anterior torneo, el ‘Toro’ ganó sus tres partidos al hilo en el altiplano, superando a Bolívar, San José y Real Potosí. Los puntos fueron la base para obtener el cetro de campeón del torneo Apertura 2015.
El equipo cumplió con otra sesión de trabajo físico en la cancha auxiliar del estadio Jesús Bermúdez. La principal novedad fue el regreso de Carlos Lampe que hizo un trabajo diferenciado, para superar la molestia en el tendón de Aquiles de la pierna derecha. El cuerpo técnico confía que el guardameta se recuperará a tiempo para el debut.
El cuadro trabajó con normalidad y más tranquilo tras el regreso al cargo del presidente Carlos Romero que fue ratificado en asamblea magna en el municipio de Warnes, el domingo.
Pinedo no llega
El delantero Gustavo Pinedo todavía no se integró a la concentración del equipo en Oruro, y su inclusión para el partido contra San José, está casi descartado. El cuerpo técnico esperará la llegada del jugador en el transcurso de las próximas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario