“No puede ser que gente que vive de Sport Boys quiera hacer lo que quiera, cuando ven que se ha llevado una buena gestión y se ha tenido un premio importante, como es la clasificación a la Copa Libertadores, con un millón trescientos mil dólares de bolsa sólo por disputar la segunda fase de la Copa Libertadores, ha despertado el apetito personal de varias personas, entre ellos Pedro Zurita”, indicó Murilo.
Además, el directivo, denunció que Zurita intentó vender los derechos de Sport Boys al actual directorio, situación que consideran que no prospera porque el club es del pueblo y que de ninguna manera se puede comercializar a una entidad de esa manera. En todo caso, surgió un movimiento en Warnes, donde se buscó frenar esta decisión de Romero y los miembros de su directorio. Además, ayer por la tarde, surgió una versión de Pedro Zurita donde aclaró que nunca quiso sacar a Romero de la presidencia del club, más bien, aseguró que pretendía que se lo ratifique en la Asamblea que había convocado junto a otros ex presidentes.
En todo caso, todo se allanó, cuando en horas de la noche, Romero fue persuadido de desistir de la idea que tuvo de marcharse de la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario