Lampe, de 29 años, realizó un tratamiento con inyecciones de células madres para acelerar su recuperación y estar cuanto antes en las canchas. Tras perderse el debut de su equipo frente a San José en Oruro, el golero está en condiciones de jugar pero la decisión quedará en manos del DT Leeb, que utilizó a Said Mustafá de excelente actuación en la primera fecha del Clausura.
Carlos fue titular en todos los compromisos que jugó el Toro warneño en el torneo pasado, donde terminó con la valla menos vencida con apenas 17 goles en contra. El portero fue una pieza fundamental en el esquema del conjunto azul para conseguir su primera corona en la Liga profesional. El trabajo que realizó el golero no fue tan exigente.
Ni la lluvia los detiene
El plantel de jugadores trabajó de manera normal, pese a la torrencial lluvia que cayó en el municipio de Warnes. Los jugadores trotaron alrededor de la cancha e hicieron un trabajo regenerativo. Los delanteros Gustavo Pinedo y Wilder Medina se sumaron a las prácticas y esperan debutar en el próximo compromiso, mientras que Marcos Ovejero trabajó por separado debido a unas molestias con las que terminó en Oruro.
Duk, con permiso especial
El delantero nacional Yasmani Duk se hizo presente en el entrenamiento de Sport Boys, donde dialogó con el ‘Gato’ Leeb y aprovechó para pedirle permiso para que se pueda entrenar con el equipo hasta que sea el momento de partir a los Estados Unidos. Duk jugará en el New York Cosmos de la NASL y la temporada en el país del norte comenzará en el mes de abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario