La derrota sufrida en la ciudad de Cochabamba a manos de Wilstermann (0-2), y el empate de Bolívar (2-2) de visitante y la victoria de The Strongest (4-2) provocaron que el Toro de Warnes tambalee en la cima de la tabla de posiciones porque sólo hay uno y dos puntos de diferencia con sus escoltas, de manera respectiva.
“Asumimos la crítica por el resultado en Cochabamba, pero ahora tenemos que seguir mirando hacia delante porque el torneo continúa y tenemos partidos difíciles, serán finales comenzando en Sucre”, declaró el director técnico argentino, Carlos Fabián Leeb.
Los azules tienen cinco cotejos por delante, tres de visitante frente a Universitario, The Strongest y Blooming, y los restantes jugará ante Real Potosí y Ciclón en el estadio Samuel Vaca Jiménez. El entrenador indicó que sin importar si juega en Warnes o en el interior del país sus jugadores deben sumar todos los puntos. “Tenemos que ganar todo lo que queda, no dependemos de nadie en este momento y debemos seguir haciendo las cosas buenas que nos llevaron hasta donde estamos ahora".
No hay comentarios:
Publicar un comentario