Un partido lleno de emociones y con mucho trabajo para el golero de Sport Boys, Carlos Lampe. En el minuto 11, el equipo local tuvo su llegada de peligro más incisiva; Luis Hurtado mandó un centro que Rogerio Inácio empujó al arco rival, pero Lampe logró detener el balón. El resto de la primera etapa fue puro trámite y con el 0-0 se fueron al descanso.
En la segunda etapa, el Toro empezó a recuperar terreno, pero no fue fácil. El conjunto yacuibeño mostraba que no estaba para regalar puntos, aunque al final lo terminó haciendo. En los últimos minutos del partido, José Carlos Báez le cometió una fuerte falta a Guery García y vio la tarjeta roja (84’), ya tenía una amarilla. La ausencia del defensor le restó al conjunto que dirige Celso Ayala.
No era para menos. Ya con diez hombres, el conjunto local bajó la intensidad de juego y le costó la derrota. La visita aprovechó un contragolpe, que Aldo Paniagua capitalizó con un remate que derribó el arco de Álex Arancibia (95’). El Federico Ibarra se levantó con mucha bronca para reclamar por el rendimiento a sus jugadores ante la caída en casa por 0-1.
Petrolero del Chaco visitará a Universitario de Sucre por la decimotercera fecha del Apertura, mientras que Sport Boys recibirá a Bolívar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario