En un partido trabado, con imprecisiones y pocas llegadas de peligro sobre los arco, fueron los azules, vestidos de amarillo, lo que lograron sacaron provecho de las oportunidades para quedarse con el triunfo. A los 36 minutos de juego el Toro golpeó primero, ya que el volante Aldo Paniagua anotó la apertura del marcador. Con el 1-0 se fueron a los vestuarios, ante la bronca del público chapaco.
Al reanudar las acciones, a los 51 minutos, los locales lograron igualar por intermedio del atacante Gabriel Ríos, que reapareció en el onceno titular después de cuatro partidos tras ser suspendido en el clásico tarijeño. El delantero marcó su tercer tanto en lo que va del torneo para los celestes.
Pero cuando el duelo se acababa y todos pensaban que el resultado no se movería, apareció el ingresado Aldo Velasco para cabecear un balón en el área y dejar sin reacción a los jugadores de Ciclón (1-2). El banco de suplentes estalló de alegría tras el tanto, mientras los hinchas locales masticaban su rabia por ver nuevamente a su equipo resignar puntos en condición de local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario