El plantel paceño se presenta como "la bestia negra" del equipo warneño ya que en ocho enfrentamientos, seis fueron victorias y los otros dos empates.
Acá y allá. El primer enfrentamiento que tuvieron fue en La Paz en agosto de 2013 y, el equipo atigrado terminó venciendo por 4-2.
La vuelta en Warnes se produjo en noviembre y los atigrados terminaron venciendo 2-1 con goles de Daniel Chávez y Nelvin Soliz. Jorge Céspedes hizo para los locales.
En el Clausura 2014 el partido de ida lo jugaron en Warnes y otra vez el equipo atigrado se llevó el triunfo por 1-0, gol anotado por Pablo Escobar.
En la vuelta en La Paz, el "toro" arranca un sorprendente empate 1-1. En el mismo año, torneo Apertura, en La Paz el "tigre" gana 1-0 con gol de Rodrigo Ramallo en el desquite en Warnes, nuevo empate a un gol por lado.
En 2015. En Warnes juegan el primer partido y los warneños ganaban con gol de Leandro Ferreira, pero otra vez los atigrados imponen su paternidad y en dos minutos dan vuelta al resultado con goles de Abraham Cabrera y Bernardo Cuesta.
En la vuelta los atigrados no dejan dudas de su superioridad y terminan ganando por 6-2.
Están invictos. No solo que no han sido derrotados en el Apertura 2015, pero los warneños jugaron 3 partidos de local con dos triunfos y un empate en tanto que los atigrados jugaron dos veces de visitante y en ambos terminó llevándose la victoria por lo que también se encuentra invicto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario