viernes, 3 de marzo de 2017

S. Boys y Oriente juegan buscando el 2do lugar

Con los ánimos en alza luego de ganar en sus últimos partidos, Sport Boys y Oriente Petrolero se enfrentarán esta tarde en la continuación de la 6ta fecha del torneo Apertura 2017 de la Liga.

El lance se jugará en el estadio de Real Santa Cruz (barrio El Pajonal, zona sur), desde las 15:00 que en principio se debía jugar en el estadio "Tahuichi", pero fue trasladado debido a que allí se desarrollará un evento musical.

Como un 'clásico'. Desde la irrupción del equipo warneño en los torneos de Liga, se ha transformado en un rival de gran peso para los albiverdes y el de esta tarde, seguro no será la excepción ya que cuentan con jugadores de enorme trayectoria, valía y talento.

Además de ello, no existe ninguna ventaja jueguen donde jueguen, por lo que el resultado es muy difícil de pronosticar.

Los equipos. Tanto Xabier Azkargorta como Eduardo Villegas, entrenadores de azules y albiverdes, respectivamente, pondrán en la cancha todo su potencial en busca de una victoria que los coloque en la tercera posición de la tabla.

Según las últimas prácticas, los dos harán algunas modificaciones

En los warneños, por ejemplo, podría volver Alejandro Meleán tras una fecha de suspensión, en tanto que Alan Mercado, Moisés Villarroel, Damián Lizio y Ali Meza serán las variantes de Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario