jueves, 9 de marzo de 2017

Los goles de la igualdad llegaron desde la banca

José Alfredo Castillo y Cristian Coimbra que estaban en el banco de suplentes fueron claves para lograr el empate de Sport Boys ante Libertad (3-3) la noche de este miércoles en el estadio Tahuichi Aguilera. El equipo azul hizo su debut absoluto en la Copa Libertadores.

Castillo ingresó a los 16 minutos en lugar de Marcos Ovejero, que salió lesionado. El eterno goleador capitalizó un balón en el área grande para anotar de derecha (39’) el 1-1. Fue el primer empate de los dirigidos por Xabier Azkargorta. Antes abrió el marcador Jesús Medina (29’).

En el complemento ingresó Coimbra en lugar de Grenddy Perozo. El nacional fue determinante porque anotó ante el cuadro liberteño a los 81 minutos el gol que valió el primer punto de Sport Boys en un torneo internacional. Fue el 3-3 en la tercera remontada del local.

En el complemento, la visita se puso en ventaja dos veces gracias a Santiago Salcedo (61’ de penal y73’). Alexis Messidoro (69’) puso el transitorio 2-2.

El próximo partido del Toro será ante el brasileño Atlético Mineiro el 13 de abril en condición de visitante. En este mismo grupo también está el argentino Godoy Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario