lunes, 6 de marzo de 2017

“Comenzó el sueño de la Libertadores” Romero

Para el presidente de Sport Boys, Carlos Romero, comenzó el sueño de la Copa Libertadores. Su equipo se presentará ante la sociedad internacional. El miércoles recibirá al paraguayo Libertad, desde las 18:30.

Romero es consciente de que el estreno del Toro en el torneo de clubes más importante de la región involucra "una gran responsabilidad”.

Sport Boys tiene un gran reto. El más importante de su historia. Romero no se descuida. Planea reunirse en las siguientes horas con los jugadores para conversar antes del esperado debut.

El equipo de Warnes lleva más de un año preparándose para el debut soñado. Tiene el pase por ganar el título del torneo Apertura 2015-2016.

¿Cómo está su equipo para su debut en la Libertadores?

Están muy bien, pese a que los resultados no están acompañando al equipo en el torneo liguero. Considero que los jugadores están muy bien, estoy seguro de que el equipo dará la talla en este compromiso internacional.

¿Siente que hay mucha responsabilidad?

Sí. Considero que por ser el primer partido de nuestra historia en la Libertadores hay mucha responsabilidad. Estaremos representando no sólo a Warnes, sino también a Bolivia, es por eso que este primer partido es para nosotros muy importante.

¿Cómo toma usted está participación internacional?

Para mí comenzó el sueño de la Libertadores, es algo nuevo en lo personal. Me siento un poco nervioso, algo ansioso porque comience de una vez el partido ante Libertad.

¿Habló con los jugadores?

Debido a que estuve muy ocupado estos días no pude conversar con ellos, pero considero que en estos días me sacaré tiempo para hablar con ellos antes del partido internacional.

¿Habrá alguna incentivo para los jugadores?

Sí. Ellos saben que hay un premio por una buen participación. Estamos coordinando algunos detalles.

¿Existe el respaldo al entrenador Xabier Azkargorta?

Totalmente. El profesor Xabier Azkargorta tiene todo mi respaldo y apoyo. Considero que sacarlo sería cortar el proceso de trabajo que viene haciendo. Hay que esperar. Estoy convencido de que los resultados en la Liga y en la Libertadores se darán.

¿Asistirá al partido?

Tengo la intención de ir, espero que no se presente algún inconveniente, pero si no consigo estar presente acompañaré de corazón a los jugadores.

¿Qué mensaje le envía a los hinchas de Sport Boys?

Que tengan confianza en el trabajo que venimos desarrollando. El compromiso que tenemos con el club es íntegro, espero que nos entiendan y sobre todo que nos respalden en este certamen internacional. Aguardo que el miércoles nos acompañen, necesitamos su apoyo y respaldo. Warnes tiene que estar en el estreno.


HOJA DE VIDA

Fecha de nacimento 23 de agosto de 1966.
Presidente de Sport Boys Carlos Romero asumió la presidencia de Sport Boys el 3 de marzo de 2015.
Autoridad Romero es actualmente ministro de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario