sábado, 18 de marzo de 2017

Castillo: “Mojica y yo estamos en un buen momento”



Sin pelos en la lengua. Así habló el delantero de Sport Boys José Alfredo Castillo, este viernes, en el programa Los Más Buscados de DIEZ. El ‘Pícaro’ aseguró que debería estar convocado a la selección boliviana, ya que pasa por un buen momento. Además, indicó que el mediocampista de Guabirá Gualberto Mojica también debería vestir la Verde para esta doble fecha por las eliminatorias.

“En la selección deben estar los jugadores que pasan por un buen momento”, enfatizó el atacante del Toro warneño, que es el máximo artillero de la Liga, con siete goles, después de disputar ocho fechas. “Por un partido o dos están en la selección. A mí me siguieron un año para mi primera convocatoria”, expresó el atacante cruceño, que fue el goleador del mundo en 2001.

Según Castillo, el llamado a los jugadores jóvenes lo hacen para “tapar” todos los desaciertos de la dirigencia del balompié nacional. “La verdad que duele”, dijo el ariete, que tiene un olfato de gol que no se ha visto en las nuevas generaciones. El cruceño es clave en los partidos de su equipo, que hasta el momento no logra engranar ante la presencia de jugadores de bastante experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario