jueves, 9 de marzo de 2017

Azkargorta sorprendió con el ingreso de Tenorio

A más de uno le causó sorpresa de que Carlos Tenorio ingresara en el onceno titular de Sport Boys para recibir a Libertad de Paraguay. No por las condiciones que impone el ‘Demoledor’, sino porque venía parado desde la pretemporada por una lesión en la rodilla izquierda y el técnico Xabier Azkargorta lo utilizó como el 9 de área ante los paraguayos.

El vasco cambió por completo la dupla ofensiva que venía utilizando en los partidos de Liga (Castillo-Vogliotti). Dejó en el banco de suplentes al goleador José Alfredo Castillo, quien viene marcando en seis partidos consecutivos, para darle minutos al exdelantero de la selección ecuatoriana.

Además, el vasco dejó fuera de la convocatoria al argentino Juan Vogliotti, que mostró un buen nivel hasta el momento. A Tenorio se lo notó falto de ritmo y movilidad para buscar el balón, peleó cada pelota con los zagueros paraguayos y uno de los balones que ganó en el aire terminó en el tanto de Castillo (1-1 parcial).

Pero más allá de eso, Tenorio no tuvo gran participación en el juego del Toro. Su aporte no se vio en el Tahuichi y eso lo sufrió su equipo. Azkargoarta decidió que juegue los 90 minutos para que vaya ganando ritmo de competencia y sea una alternativa a partir de ahora en los partidos de Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario